5 ideas para lucir Margot en Semana Santa 2021

bucket hat semana santa

 

Definitivamente las fechas más esperadas para todos son las vacaciones. Ya sean las de verano, las de navidad y también las de semana santa. Sea la temporada que sea, las vacaciones son un momento ideal para relajarnos, desconectarnos de los pendientes, visitar nuevos lugares o simplemente salir con nuestra familia y amigos a pasear.

 

Sea cual sea tu plan para las vacaciones de Semana Santa, no olvides usar tu bucket hat de Margot para complementar tu outfit y aprovechar el inicio de la temporada de primavera.

 

Aquí te compartimos 5 ideas para lucir tu bucket hat Margot en Semana Santa según el plan que más se te antoje hacer:

 

En la playa:

No debe de faltar tu bucket hat en la maleta para la playa, ya que además de que se te verá muy lindo, también protegerá tu piel del sol. En la playa no necesitas más, que un bikini de tirantes delgaditos, nosotras amamos los de Vía Vanilla, Skyler Swimwear & Tissimum.

 

bucket hat semana santa

 

En el campo:

Si te irás de vacaciones a una casa en el campo, tu bucket hat será el accesorio ideal para tus outfits ya que podrás vestirte cómodo pero al mismo tiempo tu bucket hat hará que cualquier outfit que decidas usar, le dé un toque divertido a tu look. Te recomendamos usarlo con unos Track pants, tenis, y un top o bien, una sudadera para tu  un pants completo monocromático. Amamos The Pangaia, Sporty & Rich, y una opción local es Laconic.

 

bucket hat semana santa

 

En la ciudad:

Si decides mejor quedarte en la ciudad, pero no quieres estar todo el tiempo en tu casa. Salir con tus amigos a una plaza o pasear por la ciudad es el plan ideal. Puedes experimentar con tu ropa y hacer diferentes combinaciones. Puede que tengas prendas que hace mucho no usas y olvidaste que las tienes en tu closet. ¡Es momento de sacarlas y combinarlas como más se te antoje! No olvides también usar tu bucket hat y tomarte fotos, aprovechando que la ciudad se queda más sola por todos los que salen y puedes encontrar muy buenos spots sin que las personas se crucen por error en tus fotos.

 

 bucket hat semana santa

 

En casa:

¿Quién dice que quedarse en tu casa durante vacaciones es aburrido? No necesitas salir para tener que arreglarte. Puedes aprovechar el tiempo y armar una sesión de fotos casera. Ya sea que tú sólo te tomes las fotos y adaptes lugares de tu casa que se vean cool o también puedes invitar a tu mejor amiga(o) o tu novio (a) y se tomen juntos una sesión de fotos.

 

bucket hat semana santabucket hat semana santa

 

Aprovecha que no saldrás de tu casa para experimentar con prendas que por lo regular no usas. Tu bucket hat no puede faltar tampoco en este plan, ya que le dará un toque especial a tus fotos.

 

¿Te inspiraste? Sea cual sea el plan que decidas hacer, tu bucket hat será tu mejor accesorio y complemento. Compra el que mejor se adapte a tu estilo y úsalo estas vacaciones de Semana Santa.

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados