5 paraísos de México

5 paraísos de méxico

¿A quién no le gustaría escapar del rush de la ciudad y pasar unos días bajo el sol, sintiendo la arena en los pies, leyendo un buen libro y disfrutando de una rica bebida? Definitivamente es algo que se nos antoja a TODOS.

 

Las playas son realmente un paraíso natural que puedes disfrutar en todo su esplendor. Al visitarlas puedes relajarte, desconectarte de tu rutina diaria y tomar el sol, pero también recuerda siempre protegerte de los rayos del sol con tu bloqueador y además con alguna gorra, un sombrero o un bucket hat que en Margot tenemos para ti y puedes verlas haciendo click aquí.

 

Es muy sabido que México tiene muchas de las mejores playas del mundo. Y si estás pensando próximamente visitar alguna, aquí te dejamos el dato de 5 paraísos no tan conocidos que tienes que visitar en México:

 

El cielo – Cozumel

Sin duda alguna, El Cielo es un paraíso escondido a 3 metros bajo el agua, en Cozumel, con sus aguas cristalinas, azules y sus arenas blancas y suaves. Puedes encontrar un “suelo estrellado” de preciosas estrellas de mar. Al llegar a Cozumel puedes contratar el tour en el que también te llevan a snorkelear al arrecife “Palancar”.

 

5 paraísos de méxico

Fotografía por Samuel Reséndiz 

 

Balandra – La Paz

Playa balandra sin lugar a duda, una de las playas mas hermosas de México, la paz que te brinda este lugar, el azul de sus aguas tan cristalinas, te transportan a alguna playa del Mediterráneo. Te puedes adentrar muchos metros en esta playa sin preocuparte de nadar pues fácilmente conserva un nivel de profundidad que llega hasta las rodillas.

 

5 paraísos de méxico

 

Mayto – Jalisco

A pocas horas de Puerto Vallarta se encuentra una playa de alrededor de 60 km, excelente para escapadas románticas, retiros o momentos familiares, un lugar en donde puedes desconectar del mundo material y conectar con el natural (no hay señal 0 distracciones y muy poca gente) te recomendamos hospedarte el el hotel, Cabañas el Cielito.

 

5 paraísos de méxico

 

Yelapa – Jalisco

Un lugar que parece se quedó perdido en el tiempo, a tan solo 40 minutos de Puerto Vallarta Yelapa se encuentra al sur de la Bahía de Banderas, a este rústico pueblo de pescadores solo se puede llegar por mar en embarcaciones pequeñas, entre la jungla y el mar, Yelapa te permite conectar, disfrutar y soñar.

 

5 paraísos de méxico

 

Chacahua – Oaxaca

El Parque Nacional Lagunas de Chacahua es un área natural protegida porque alberga flora y fauna endémica, así como, tortugas que llegan a desovar cada año (de agosto a marzo). En Chacahua, al caer la noche, un espectáculo casi surrealista ocurre en las lagunas. El agua brilla y alterna tonalidades fluorescentes, entre el azul, verde y blanco. Es el fenómeno de la bioluminiscencia, y es peculiar porque reúne condiciones naturales muy específicas. Es producido por una especie de plancton y permanece entre las olas.

 

5 paraísos de méxico

 

Definitivamente México tiene muchísimas más playas preciosas por conocer, pero aquí te mencionamos 5 de las cuales sí o sí, tienes que visitar próximamente para desconectarte de la rutina y conectar con lo que realmente importa.

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados