Conoce las 3 diferentes formas de combinar tu mascada
Los accesorios son un must en tu closet, resaltan tus looks, tu estilo y tu personalidad. Por lo mismo creemos que es importante que tengas accesorios básicos, elegantes y sobretodo atemporales, para que puedas utilizarlos en la época del año que prefieras y duren muchos años en tu closet. Hoy venimos a recomendarte uno de nuestros favoritos, las mascadas. Este es un accesorio que ha estado en el closet de nuestras abuelas y mamás por años. Es elegante, atemporal y femenino, por eso creemos que es un básico y más ahora que está regresando a las tendencias en los looks.
Existen muchos estilos y telas de mascadas. Hay cortitas, largas, de seda, de algodón, con estampados, lisas, etc... No importa el largo, estilo o print que prefieras, lo importante es que elijas la ideal para ti, la que te haga sentir más cómoda y se adecue a tu estilo. Puedes usarlas como más te guste y aquí te compartimos 3 ideas para combinarlas y adecuarlas a tus looks:
1. En la cabeza: Los accesorios en la cabeza resaltan tus looks y muestran tu personalidad e incluso tus creencias. Esta es una opción muy variable porque puedes usarla de diadema, como liga para el cabello con una cola de caballo o media cola. También como un turbante alrededor de la cabeza, o bien al estilo Hollywood de los 50 ́s. Es excelente usarla para cuando vas a la playa, tus fotos quedarán increíbles con este elegante accesorio, además que protegerán tu cabeza del sol. Esto es para mujeres que no tienen miedo a destacar, resaltar su personalidad y estilo con elegancia.
2. En el cuello o cintura: Esta es una opción más conservadora y elegante al estilo Charlotte de Sex and the City o Audrey Hepburn. Es para las mujeres femeninas, seguras, conservadoras, elegantes y classy. También es excelente cuando quieres darle un giro a tus looks y experimentar tu estilo con ideas diferentes. Inténtalo, te verás muy elegante y femenina.
3. Crop Top: Las mascadas son conocidas en esta época por ser tan versátiles a la hora de usarlas, y una de las nuevas tendencias son usarlas como Crop Tops. Nos encanta esta tendencia porque puedes utilizar tu mascada favorita del modo que quieras y adecuarla a ti y a tu estilo, haciendo de ella una bonita blusa o Crop. Esto le da un tono muy sexy a tu outfit, además de que estarás totalmente en tendencia y puedes utilizarlas tanto en la ciudad como en la playa.
Las mascadas te permiten expresar tu feminidad y personalidad de la manera que quieras. Anímate a utilizarlas y experimentar con tu estilo y looks. Se ven increíbles, atrévete a salir de tu zona de confort.
En Margot tenemos varias opciones de mascadas ideales para cualquier ocasión. Puedes checarlas en nuestra página y comprar la que más te guste, haciendo click aquí.
- Tags: Tips
0 comentarios