Tips para sesión fotográfica casera

Tips para sesión fotográfica casera

Sabemos que Instagram es nuestra tarjeta de presentación y que lo primero que hacemos al conocer a alguien es pedirle su Instagram porque es una manera fácil y rápida de darnos cuenta que le gusta a la persona, como se viste, como es, a qué lugares va, que música escucha, etc. Por lo mismo es importante que tus fotos representen quien realmente eres.

 

Ahora, a raíz del Covid 19, estamos más limitados para salir, viajar y tener una vida social más activa. Por lo mismo, si no tienes un stock cool de fotos en tu celular es muy difícil actualizar tus redes con contenido diferente y divertido.

 

¿Te gustaría tener fotos más cool y originales en tu Instagram?

 

sesion fotografica casera

 

Nosotros te compartimos unos tips para que puedas hacer una sesión fotográfica casera:

 

Be yourself: No intentes copiar el estilo de los demás, identifica qué es lo que realmente te gusta y te hace sentir cómoda y original a ti. Experimenta con tu estilo, haz diferentes combinaciones, juega con accesorios, poses, combinaciones y colores.

 

sesion fotografica casera<

 

Cuida tu entorno: Es muy importante que antes de tomarte una foto o selfie cheques que el fondo y todo lo que sale en la foto no la vaya a arruinar. Muchas veces lo que hace que logremos una buena foto, armónica, estética y bonita es cuidar cada uno de los detalles. El fondo, el entorno, la luz, el ángulo, incluso hasta la limpieza del espejo en una selfie.

 

sesion fotografica casera

 

Se creativa: Puedes ayudarte buscando ideas en Pinterest y guarda las ideas que te gusten para tenerlas a la mano. Busca diferentes fondos y entornos, sal al jardín o al parque. Incluso si observas bien encontrarás en tu casa rincones mágicos con los que puedas experimentar. Verás que si sales de tu zona de confort los resultados serán increíbles.

 

sesion fotografica casera

 

Lo más importante es que no intentes imitar a alguien más, encuentra que es lo que te hace vibrar y ser única a ti. Qué es lo que te hace sentirte realmente tú. Disfruta el proceso, es tiempo para ti, diviértete, sé creativa y explótalo al máximo.

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados